Juan Jose Campanella adapta novela juvenil Heck
Jueves 29/04/10 12:52 am
Fuente: The Hollywood Reporter

Juan José Campanella, ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos, hace su debut dirigiendo una película de habla inglesa, adaptando Heck, novela de fantasía para jóvenes, para Spyglass Entertainment.

Heck, descripta como una versión para chicos de El Infierno de Dante, se centra en un chico llamado Milton quien, junto a su hermana ladrona, muere en un accidente y termina en una escuela reformatoria llamada Heck, donde Lizzie Borden enseña economía y Richard Nixon es el maestro de ética. Milton conoce a Virgil, un muchacho con un mapa de los Nueve Círculos de Heck, y los dos planean escapar del bajo mundo y su líder, la directora Bea "Elsa" Bubb.

El proyecto adapta el primer libro de la serie, "Heck: Where the Bad Kids Go," escrito por Dale E. Basye e ilustrado por Bob Dob. Un segundo libro se publicó el año pasado, y un tercero está en camino.

Spyglass, que pretende que Heck sea una gran aventura familiar de efectos especiales a tono con Beetlejuice, busca un escritor para adaptar el libro. Campanella supervisa el guión.


Copada - - Discutir en el foro